Starter 300D
Productos electroquímicos versátiles y portátiles para llevar allá donde los necesite.
Con más de un siglo de experiencia en el perfeccionamiento del arte de la medición, ya puede disponer de la precisión de OHAUS en los medidores Starter 300C. Nuestros medidores portátiles son cómodos, fiables y duraderos y disponen de un diseño compacto. Starter 300D permite medir el oxígeno disuelto con precisión y fiabilidad, algo esencial para la calidad del agua y los organismos acuáticos.
VENTAJAS
- Serie Starter, con software intuitivo — su intuitivo software y una pantalla bien organizada funcionan en conjunto para que usar la serie Starter resulte sencillo. Cada medidor puede guardar una memoria de 30 conjuntos de datos y permite recuperar con rapidez los datos de calibración y la información almacenada con un solo toque. Botón de pulsación que alterna entre ppm, mg/L y porcentaje.B. Diseño compacto y ergonómico para mayor facilidad de uso — los productos portátiles Starter caben cómodamente en la palma de la mano. Todos ellos vienen equipados con un soporte integrado retráctil, que se puede usar para apoyar el medidor en una superficie plana. La serie Starter portátil también incluye protección IP 54 para proteger el medidor de los daños causados por el agua y las partículas de polvo. El electrodo galvánico se puede usar inmediatamente después del encendido, sin tener que esperar, a diferencia de los medidores de oxígeno disuelto convencionales.
C. Calibración fiable para una medición precisa — Starter registra la precisión del proceso de calibración en la propia pantalla, para que pueda realizar sus mediciones con tranquilidad, sabiendo que los resultados serán muy precisos. Cada vez que se calibra el medidor, la pantalla muestra diversos iconos para confirmar la precisión del proceso de calibración; así, puede tener la seguridad de que la medición es exacta.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.